LOS ASTROS DICEN HOY


ARIES: Urano rompe estructuras, y hoy es uno de esos momentos en los que podrías romper estructuras. Decide antes, dónde quieres romperlas para que tengas beneficios y aprendas a dominar tu carácter. Saturno es tu mejor aliado en eso. No todas las guerras son con armas, no todas se ganan y retirarse da ganancias. PALABRA CLAVE: Decisión. 
TAURO: Tu capacidad administrativa se pone de manifiesto en este día, en el que recibes un elogio por ello. Guarda ese secreto hasta que tengas una mejor forma de manifestarlo. Noticias anheladas llegan y te sientes en lo correcto. Evita aferrarte a las cosas, eso solo te retrasa en tu camino. Negociar para ganar. PALABRA CLAVE: Prueba.
GÉMINIS: Tu yin y tu yang están activos hoy, vívelos en todo lo que haces en este día. Pequeño descanso que tomas te permite considerar situaciones de familia respecto a dinero y viaje. Toma notas de eso. Mensajes que sientes que te ayudan a enfocar tus pensamientos y sentimientos hacia un objetivo personal. PALABRA CLAVE: Planificación.
CÁNCER: Aunque la tecnología te sirve en todo, hoy sientes que no es suficiente y temes tener que hacer un viaje. Hoy planificas la creación de un altar o lugar sagrado en tu casa, valora esa energía. Estás atento a noticias que llegan y te reconfortan, cosa que no esperabas. Pones el orden en situación laboral con un superior. PALABRA CLAVE: Firmeza.
LEO: Un encuentro furtivo y reciente con alguien te ronda la cabeza, parece ser que hay conexión un poco más profunda que una noche de copas. Tendencia a retrasar en este día lo que haces, no te permitas perder tiempo. Notificas algo incómodo a alguien a quien irritas, ten diplomacia al menos. Evita inconvenientes. PALABRA CLAVE: Condescendencia.
VIRGO: Hoy estás como Psiqué, contando y clasificando las semillas. Es tiempo de austeridad pero eres de las que saben que ser cauto, trae regocijos posteriores. Adelantas algo en un proyecto, lo cual te da alegrías. Tómate las cosas con calma en este día sin perder tu norte ya que se muestra como un día fuerte. PALABRA CLAVE: Paciencia.
LIBRA: Tu manera de ser dulce y refinada muchas veces es comprendida como que eres fácil de manejar. Hoy evita mostrarte tan suave con alguien que se interesa en algo tuyo, recuerda es tuyo. El amor a veces te es indiferente, pero en este día quieres saber si tu situación sentimental tendrá cambios. PALABRA CLAVE: Estabilidad.
ESCORPIO: Lo profundo y lo misterioso te despiertan hoy un deseo de ir más allá de lo simple y clamar a tus guías por alguna señal que te saque de esa preocupación que absorbe parte de tu tiempo. Recuerda que si quieres un cambio y este no aparece, tal vez tengas que ser tú quien lo inicie, pero toma precauciones. PALABRA CLAVE: Fuerza.
SAGITARIO: Qué fuerte eres cuando estás solo, sin amor y qué entregado eres cuando amas. Son gemelos opuestos. Saturno te quiere hacer sentar cabeza pero, tu ímpetu y experiencia te llevan a esperar pues sabes que luego, es seguro que si no te arrepientes, te cuestiones. Haces un viaje de autoconocimiento. PALABRA CLAVE: Consciencia.
CAPRICORNIO: Etapa donde buscas un significado mayor a las cosas y un sentido verdaderamente importante a tus asuntos. Hoy tienes inclinaciones a mejorar en estudios o buscar estudios que mejoren tu  parte profesional. Sientes que te falta algo, recuerda que tienes un tránsito fuerte. Te excedes en un gasto. PALABRA CLAVE: Crecimiento.
ACUARIO: Si tienes una meta en este día, es precisamente ser feliz por lo que eres, por lo que has logrado y no quieres pasarlo mal. Inicias un plan de mejora de apariencia que abarca todo, apariencia, salud, rutinas de ejercicios, salidas. Excelente momento de cambios tan importantes. Hombre te da noticia impactante. PALABRA CLAVE: Satisfacción.
PISCIS: Retomas un viejo oficio en el que, no te va nada mal. Neptuno te ayuda a ver lo que los demás no ven y hoy lo tienes activo en tus caminos laborales. Alguien que te ha sido fiel se manifiesta, recíbelo sin temor a nada. Planificas una salida con gente muy querida, puede ser por la cercanía de tu cumpleaños. PALABRA CLAVE: Retorno.

Comentarios

Entradas populares