LOS ASTROS DICEN HOY
ARIES: Estás impaciente, muy eléctrico. Buscas respuestas en todo lo que te rodea y en lo que haces, canaliza tu energía, y tendrás aciertos en los negocios o en negociaciones dentro de tu trabajo. Lideras donde vas, de modo que, si aprovechas ese don, de abrir caminos,conseguirás pequeños y sucesivos triunfos. PALABRA CLAVE: Acuerdos.
TAURO: Viaje a lugar cercano por asuntos pendientes, en el que se te presenta una agradable sorpresa, con alguien muy especial par ti. Desarrollas un buen genio en este día, donde tu intuición te guía por los mejores senderos, en los cuales llegas al entendimiento de que, no todo lo que resplandece tiene valor. PALABRA CLAVE: Augurios.
GÉMINIS: Tendrás que tener calma y mucha más paciencia de la que te caracteriza, pues hay turbulencias con padres e hijos. Prueba a actuar con frialdad y obtienes mejores resultados. Te proponen algo por lo que habías luchado anteriormente, acepta que has ganado aunque sea en forma tardía, todo llega a su tiempo. PALABRA CLAVE: Armonía.
CÁNCER: Tu valentía está a prueba en este día, sé fuerte y confronta tu mayor socio, amigo-enemigo: Tú mismo. Avanzas con paso firme en la consolidación de una meta, sabes que el mejor trabajo es el que hacen las hormigas. El amor te manda una sonrisa muy querida desde un lugar lejano, disfruta. PALABRA CLAVE: Actitud.
LEO: No mezcles amor con placer, y menos en el lugar de trabajo. Vences un antiguo enemigo con ayudas de tus ancestros. Mantén un ritmo de energía vital que favorezca tu salud, pero sin fanatismos. Viaje que se posterga, pronto entenderás que es por tu bien. Familiar lejano te da buenas nuevas, muy esperadas por ti. PALABRA CLAVE: Triunfo.
VIRGO: Trata de equilibrar tus actividades para que el estrés te abandone, pues somatizas en tu cuerpo lo que te ocurre. Logras un pequeño avance en este día en algo por lo que estás luchando, vas a ir de más en más si así lo quieres y si confías más en ti. El amor te acaricia con la plenitud del ser amado y correspondido. PALABRA CLAVE: Confianza.
LIBRA: Cambios y transformaciones en tu vida que debes propiciar tú mismo. Recuerda el pasado solo para mejorar el presente y evita caer en el mismo círculo vicioso, valora el ser maravilloso que eres y permite que se manifieste en tu vida y en ti. Comienzas un reciclaje en tu hogar, hazlo también entre quienes te merecen de verdad. PALABRA CLAVE: Transmutación.
ESCORPIO: Negocios en tu vida, no sabes si comprar, vender, estás en esa disyuntiva. Estudia el mercado antes de dar un paso en esta semana, y la próxima, si te has decidido, avanza en lo que hayas decidido, no te vayas de bruces. Alguien muy cercano te pide consejo, actúa con la mejor de las virtudes, la honestidad. PALABRA CLAVE: Concreción.
SAGITARIO: Hoy sientes que el tiempo se te va volando, ten calma y aprovecha de adelantar esos asuntos que dependen de terceros. No discutas, no trates de convencer a nadie de tus razones, es tiempo perdido, no estás para eso, pero ten en cuenta, que pronto tendrás que tomar decisiones fuertes, aunque ello implique romper con alguien. PALABRA CLAVE: Calma.
CAPRICORNIO: Tus amistades comienzan a cambiar, tu círculo de vida se transforma casi sin que lo notes, procura que ese cambio sea para mejorar tu entorno y para ir escalando posiciones que te llenen de beneficios. Interiorizas una antigua enseñanza, porque ahora es el momento de captar lo que se te ha dicho antes. PALABRA CLAVE: Estructuras.
ACUARIO: Protagonizas un cambio en tu vida. Los que andan en busca de nuevo hogar, nuevo lugar de trabajo, este es el momento de ir consolidando esa meta, hoy hay una gran oportunidad, pero debes salir a buscarla y si te llama, acude en su búsqueda. Trata de mantener la serenidad ante noticia fuerte, que te sorprende. PALABRA CLAVE: Oportunidad.
PISCIS: Sientes que el dinero no es tu amigo, trata de reactivar tu casa del dinero, no con magias, sino con buenos negocios, sé firme. Actualiza tu Curriculum Vitae y llévalo a muchos lugares, recibirás agradables sorpresas. La mejor ayuda que puedes dar es el apoyo moral, algunos pequeños consejillos y ya. PALABRA CLAVE: Discreción.
Comentarios
Publicar un comentario